https://gijonglobal.es/storage/Carreño Libre de Drogasp

Carreño Libre de Drogas

SI A LA VIDA NO A LAS DROGAS

Dirección: Candás (Carreño) Asturias

Gijón, Asturias, España

¿Soy adicta/o?


¿SOY ADICTA/O?

 

Pues vamos por partes , al principio solo consumias , los fines de semana ,para experimentar sensaciones nuevas . Tus amigos también  lo hacían , los drogas consiguen que te desinivas , que resulte todo muy divertido y placentero , estas en la fase de la LUNA DE MIEL, este es un momento clave o dejas te consumir  o sigues consumiendo de manera habitual.

 

Ya no te diviertes igual que en la primera fase de enamoramiento ante las drogas , ahora eres un consumidor habitual , pero como  muchos de tus amigos lo hacen  lo tienes tan normalizado , que no  te das cuenta de la anormalidad ,que estás haciendo,

 

Ya no eres consumidor de fines de semana y fiestas , ahora consumes todos los días y cada día que pasa necesitas más dosis , para poder seguir adelante .


Necesitas tu dosis para ir a trabajar , para estudiar , para dormir o no dormir , no tienes hambre , tu ciclo de vida cambia,
Vives de noche y duermes de día , comes de noche.. 

 

No te importa nada ni nadie , solo e importa la manera de conseguir más , mientas a tu familia , robas a tu familia ,.
Maltratas  psicologicamente a las personas que más te quieren , tu familia .

 

Acudes a drogarte  a sitios que jamás pensante que irías y con gente que antes detestabas , haces  lo que sea por  una dosis .

Sufres síndrome de abstinencia , depresión ,paranoia , ansiedad , ataques de de ira , cuadros de violencia .......

 

Ahora vives en un infierno ,el infierno de los malditas drogas , ya no eres a persona que eras antes , te has convertido en un desconocido para  tu familia , amigos  , incluso para ti mismo ya no te reconoces .

 

Pasan los días , las semanas , los meses ,los años y poco a poco te consumes , la droga destruyo tu vida y la de tu familia.

 

Sabes  que puedes morir en cualquier momento , una sobredosis te matará , un infarto , un derrame cerebral , un accidente de trabajo  o te tráfico , un cáncer de riñon o de hígado , cirrosis hepática , sangrados por la nariz , pero claro

 

TU NO TIENES APRECIO POR TU VIDA VERDAD , NECESITAS TOCAR FONDO ,PARA PEDIR AYUDA , QUE EN RALIDAD ES TU ÚNICA SALVACIÓN .



Eso , si no mueres antes por alguna de las causas citadas anteriormente  , que en un mal viaje te quedas y sabes más vale que mueras , porque quedarte como un vegetal no te gustará nada , o desencadenar una enfermedad mental , que divertidas son las putas drogas .

 

Has destrozado tu vida por una adicción que no te lleva a ninguna parte , sólo al infierno y a la muerte.

 

Si estás leyendo esto , hazte un favor y pide ayuda a tu familia , puedes volver a ser libre de nuevo , libre de adicciones , libre para dedicidir que es lo que quieres hacer con tu vida .

 

TU PIDE AYUDA  ,PIDE AYUDA ,PIDE AYUDA ,PORQUE HASTA QUE NO PIDAS AYUDA NADIE  PODRÁ  POR HACER NADA POR TI .

 

SABES cada vez que sales de casa , tu familia solo espera la llamada , esa llamada en la que les dicen , QUE HAS MUERTO.

 

ESTAS A TIEMPO DE SALVAR TU VIDA , HAZLO , MERECE LA PENA VIVIR ,LA REALIDAD DE LA VIDA , DE TOD'S FORMAS NO RECORDARÁS NI UNA CUARTA PARTE , DE LO QUE HAS VIVIDO HASTA EL MOMENTO .

 

!!!!! Y si tienes todos estos sintomas y alguno más, si eres adicto a las drogas !!!!

 

YO PUEDO VIVIR SIN DROGAS ¿Y TU?

          

                                                      

APRENDE 

Alegrarte sin alcohol 

A soñar sin drogas

A conversar sin teléfono móvil 

A sonreír no sólo para la camara

Amar sin condiciones 

Es posible, tu puedes   

  ( Visto por ahí) 







 

 

https://gijonglobal.es/storage/María José Corral Cuesta
Carreno Libre de Drogas

Miembro desde 19-04-2024

Categorías

  • Varios: Cualquier establecimiento que no se enmarque otra categoría
  • Comercios en general, artículos, regalo y belleza

Etiquetas/Tags

Copyright © 2017 gijonglobal.es.   Todos los derechos reservados. | Aviso Legal