https://gijonglobal.es/storage/Carreño Libre de Drogasp

Carreño Libre de Drogas

SI A LA VIDA NO A LAS DROGAS

Dirección: Candás (Carreño) Asturias

Gijón, Asturias, España

MARIHUANA SINTÉTICA


 

Marihuana sintética

 

La marihuana sintética es más peligrosa que la natural, como podemos reconocerla?

 

La marihuana sintética se un producto de laboratorio , en la que por ejemplo  hierbas , incienso o cualquier otro material es rociado con la imitación del principio activo de la MARIHUANA  el (THC) .

 

Es una droga sintetizada en laboratorios , no está regulada , ni legalizada , es muy peligrosa.

 

Se busca que tenga el mismo efecto que la marihuana natural por eso es llamada LA FALSA MARIHUANA.
como otras drogas de diseño , su principal canal de venta es inernet.

 

Cada fabricante de esta marihuana utiliza diferentes compuestos para producir esta falsa marihuana, el mayor problema es que el cerebro detiene su crecimiento entre los 24 /25 años y es muy difícil predecir que tipo de emfermedades psiquiátricas , van a desarrollar en un futuro , los jóvenes que la consumen actualmente.

 

El efecto que produce en un primer momento es de euforia total y bienestar, para pasar después a un agotamiento brutal, realmente aún no se conocen bien los efectos que puede producir esta falsa marihuana .

 

Algunos de los efectos secundarios que si se conocen son , mareos , nauseas , pérdida del conocimiento , miedo

 

Actualmente en España aún no sea ilegelaizado , por lo tanto es posible ,comprarla a través de la web como incienso herbal..

 

Spice , así se llama la falsa marihuana tiene un efecto más potente y tóxico que el principio activo  Tetrahidrocannabinol THC de la marihuana natural.

 

Se vende como un  suave relajante , para fumar , pero en realidad es muy toxico. Y además el colocon es legal , los autoridades sanitarias , aún no han regulado la venta de esta falsa marihuana .

 

Está más que comprobado que tiene ingredientes que producen  gran adicción y es cuatro veces más potente que la marihuana natural.

 

Hasta el momento se han producido cientos de cuadros de efectos secundarios , porque al ser una droga legal , aún en España , a esta droga la llaman subido legal , y no es detectable en los análisis de  orina o SANGRE .

 

JUSTO DEBAJO DE LA IMAGEN EN LA WEB , APARARECE  ESTÁ FRASE QUE DA RISA Y MIEDO A LA VEZ :

NO APTA PARA EL CONSUMO HUMANO


 

FUENTE:        Está noticia ,aparece en LA VOZ.COM 2 DE ABRIL DE 2018

 

Ocurrió en Illinois. Los síntomas pueden incluir sangrado en los ojos y los oídos.

 

Al menos una persona falleció en Illinois tras haber consumido marihuana sintética, motivo por el que en los últimos días casi 40 personas han sido hospitalizadas en ese estado de EE.UU., informaron hoy medios locales.

 

En total, al menos 38 individuos tuvieron que ser trasladados a las instalaciones de los servicios sanitarios por estar experimentando sangrados de distinta clase tras haber consumido esta sustancia, también conocida como Spice o K2.

 

"Los síntomas pueden incluir sangrado en los ojos y los oídos; los casos en Illinois están tosiendo sangre, sangrando en la orina, sangrando por la nariz y las encías y las mujeres que están menstruando están teniendo un flujo de sangre mayor de lo normal", afirmó en Twitter el Departamento de Sanidad Pública del estado.

 

Según los medios locales, las autoridades informaron del fallecimiento de una persona el pasado sábado, aunque estas no han precisado ningún dato relativo a la víctima ni sobre la ciudad en la que se produjo.
Hasta la fecha, los afectados se habían repartido entre el área de Chicago, donde hubo diez casos, y la zona central de Illinois.

 

En este sentido, tres de los individuos hospitalizados dieron positivo en brodifacum -matarratas- tras ser sometidos a un test de estupefacientes.

 

Según informaron en los últimos días las autoridades de Chicago, estos productos sintéticos no son una sola droga, sino una mezcla de cientos de productos químicos que actúan en las células receptoras del cerebro, como si fueran el mismo ingrediente adictivo de la marihuana.

 

También destacaron que esta sustancia artificial se vende, por ejemplo, como líquido para vaporizadores y los efectos en la salud de las personas pueden ser impredecibles y potencialmente fatales.

 

DI UN SI ENORME A LA VIDA Y UN NO INFINITO A LAS DROGAS

 

 

 

                                          

                                         


 

 

 

https://gijonglobal.es/storage/María José Corral Cuesta
Carreno Libre de Drogas

Miembro desde 28-03-2024

Categorías

  • Varios: Cualquier establecimiento que no se enmarque otra categoría
  • Comercios en general, artículos, regalo y belleza

Etiquetas/Tags

Copyright © 2017 gijonglobal.es.   Todos los derechos reservados. | Aviso Legal