Dirección: Candás (Carreño) Asturias
Gijón, Asturias, España
KROKODRIL, VIDEOS, HIJOS Y DROGAS, MARIHUANA SINTÉTICA, ÈXTASIS, Vivo sin drogas, Vivir después de superar una adicción, Factores de riesgo ante las drogas, Cocaína , como se fabrica, La Heroína regresa cabalgando, ¿Como afecta la Marihuana a nuestro cerebro?, Esto se lo que metes en tu cerebro , cuando te metes una raya de cocaína, Como un adicto destruye todo su entorno, ¿Soy adicta/o?, MOLLY NUEVA DROGA DE MODA ENTRE LOS ADOLESCENTES, Drogas a la puerta del colegio, Escondites de droga de los adolescentes y jóvenes, La Burundanga droga que anula la voluntad
Hemos nacido por una razón las drogas ,putas drogas que están matando a nuestros hijos y familiares , desde Carreño Libre de Drogas queremos ofrecer todo tipo de información , sobre las drogas ,sus efectos , tipos de drogas que existen, cómo saber si nuestro familiar consume drogas ,.
Porque actualmente los adolescentes comienzan a fumar porros y alcohol entre los 12 y 14 años.
Y esta no es una cuestión de falta de información , ni de familias desectruturadas , la droga alcanza a cualquier nivel social , sin importar edad , educación etc...
Por eso desde aquí queremos estar informados y ocuparnos de los más jóvenes para evitar que en un futuro ,no lleguen a consumir drogas y sean libres ,sin ataduras ni cadenas ,que les aten a nada.
Cuando la droga entra en una casa , no solo sufre el adicto si todo el núcleo familiar, el infierno de la droga está en casa y nos va minando ,agotando ,consumiendo ,ver como tú hija/o se destruye y tú no puedes hacer nada , te pasa una gran factura psicologicamente y físicamente es agotador .
Vamos a comenzar con algo muy básico ,que es necesario que sepamos todos.
Que son las drogas?
DEFINICIÓN DE
DROGA
Una droga es una sustancia vegetal, mineral o animal que tiene efecto estimulante, alucinógeno, narcótico o deprimente. Se conoce como droga blanda a aquélla que tiene un bajo grado adictivo, como el cannabis, mientras que una droga dura es fuertemente adictiva (como la cocaína y la heroína).
A nivel general, se conoce como droga a las sustancias que, al ser introducidas en el organismo, pueden alterar o modificar sus funciones.
Las personas pueden tomar drogas por el placer que les generan, aunque la suspensión del consumo genera un malestar psíquico. La ingesta excesiva de drogas, por otra parte, tiene consecuencias negativas para el cuerpo. Se conoce como drogodependencia a la necesidad de consumir drogas para obtener sensaciones placenteras o eliminar algún tipo de dolor.
Depresoras:
Una droga depresora ralentiza la actividad del sistema nervioso central.
Los depresores son utilizados en medicina como ansiolíticos, analgésicos, sedantes o somníferos
Alucinógenas:
son drogas que causan alucinaciones, es decir, alteraciones profundas en la percepción del adicto.
.Es decir ven cosas , sonidos, imágenes que no existen en realidad.
Esta noche, un minuto después de las doce, nacerá una nueva nación.
El demonio de la bebida hace testamento.
Se inicia una era de ideas claras y limpios modales.
Los barrios bajos serán pronto cosa del pasado.
Las cárceles y correccionales quedarán vacíos;
Transformaremos en graneros y fábricas.
Todos los hombres volverán a caminar erguidos, sonreirán todas las mujeres y reirán todos los niños.
Se cerraron para siempre las puertas del infierno.
(Voldstead, 1920).
Puedes evadir la realidad todo lo que quieras,
pero lo que nunca podrás evadir,
son las consecuencias que tendrás que pagar por evadirla.
Odin Dupeyron
Hay multitud de drogas de todo tipo, de todos los colores , cientos de diseños
hoy nos vamos a centrar en las drogas más consumidas y los efectos que producen:
A día de hoy las drogas más comunes y más consumidas son, los porros, cocaina y heroína. Son drogas aceptadas por los consumidores, pero en realidad son las más
peligrosas, se quedan dentro del organismo y matan lentamente.
Empezamos con los PORROS , causan estragos en nuestro cerebro, producen pérdida de la memoria inmediata, depresión, ansiedad, alteran la estructura del cerebro (sobre todo en los adolescentes), pueden producir enfermedades mentales tales como la esquizofrenia, ataques de ira.
Aunque están aceptados y normalizados en la sociedad actual, la cual considera que por fumar un porro no pasa nada. Para alguien que nunca ha fumado un porro y está pensado en hacerlo, ha de tener en cuenta algo realmente importante
UN SOLO PORRO TE PUEDE DEJAR SECUELAS TAN PELIGROSAS QUE NUNCA VOLVERÁS A SER TU, PORQUE TE PUEDES QUEDAR (perdón por la expresión) TONTO PARA TODA LA VIDA. PIÉNSALO MUY MUCHO ANTES DE EMPEZAR A CONSUMIR PORROS.
Continuamos Con la COCAINA todos sabemos que la forma más habitual de consumir esta droga es esnifarla, también se puede inyectar o calentarse fumando
Los síntomas de la cocaina produce un gran golpe al sistema nervioso central, quien la consume siente una intensa sensación de energía. Eleva la frecuencia cardíaca, aumenta la respiración, la presión arterial, puede llegar a producir ataques al corazón, sobredosis por fallo respiratorio, convulsiones, cáncer de riñón e hígado.
Se acumula en organismo y es posible que nunca salga de el.
Me hacen gracia los consumidores de esta y otras drogas que piensan que haciendo
deporte expulsan los restos de esta sustancia que haya podido quedar en su organismo.
SEGUIMOS CON LA HEROÍNA
Ensta droga se pincha, se esnifa o se fuma, actualmente y desgraciadamente vuelve a estar en auge debido a su precio a la baja, frente a la cocaina.
La heroina, es altamente adictiva y deteriora lentamente tu cuerpo, te mata despacio.
Entre los efectos que produce podemos encontrar enfermedades como el Sida, Tubercolosis, violencia desatada, efectos sobre el feto y cómo todas las drogas la destrucción del entorno del adicto, familiar, económico, laboral.
En este caso las recaídas son muy frecuentes, debido a la alta adicción de esta droga.
Actualmente la HEROÍNA es muy popular entre los adolescentes debido a su bajo coste.
AMARRATE A LA VIDA DILE NO A LAS DROGAS
Miembro desde 28-01-2025
Copyright © 2017 gijonglobal.es. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal