https://gijonglobal.es/storage/Carreño Libre de Drogasp

Carreño Libre de Drogas

SI A LA VIDA NO A LAS DROGAS

Dirección: Candás (Carreño) Asturias

Gijón, Asturias, España

KROKODRIL


Hoy hablaremos de la droga más mortífera que existe,                                  

 

La droga llamada Krokodril (cocodrilo en español) es una de las más adictivas y peligrosas que existen, es mucho más económica que la HEROÍNA y diez veces más potente.

 

Una vez  inyectada en vena, los efectos duran hasta dos horas.

 

La particularidad que tiene esta droga es que la cocina el propio adicto, con codeína, que es un medicamento que se compra sin receta médica, gasolina, disolvente de pintura y algunos  ingredientes más, el adicto tarda una media hora en cocinarla.

 

Si se inyecta mal y el líquido sale de la vena produce unos efectos espantosos, la piel se vuelve verde y escamosa como la de un cocodrilo la carne se pudre y se puede llegar a ver incluso el hueso, la mayoría de adictos sufren amputaciones  de sus miembros y como os decía anteriormente, la esperanza de vida es de dos años como mucho.

 

El krokdril comenzó su andadura en Rusia, en Siberia en 2002 concretamente, después e ha desplazado por todo el país dejando millones de muertos.

 

Es una droga muy económica ya que la cocina el adicto y 10 veces más potente que la HEROÍNA.

 

Si un adicto consigue dejar el krokdril las secuelas que Le quedarán serán irreversibles, apenas podrá hablar, mirada vacía  movimientos convulsivos.

Si un adicto a la HEROÍNA está 10 días con el mono, con dolores terribles, un adicto al Krokodril estará un mes con el mono, con terribles dolores, teniendo que facilitar fuertes calmantes.

 

El krokdril llegó a España en 2016 donde encontramos el primer caso documentado en Castellón y ya se desplazo por Europa.

 

Es deprimente el mundo de las drogas, visto desde fuera, este tipo de droga nos demuestra como los adictos no tienen aprecio por su vida , se les cae la piel, se pudre la carne, sufren amputaciones.

 

Y yo me pregunto, para que tanto sufrimiento, tanto dolor, merece a pena suicidarse así, tan lentamente?

 

Creo k no, esta gente tiene que tener alguna enfermedad mental, porque sabiendo los efectos que produce el krokdril, no se ni como se atreven a cocinarlo. Por que actualmente lo que sobra es información sobre todo tipo de drogas.

 

Estoy segura que si antes de meterse algo en su cuerpo, conociesen los efectos a corto y largo plazo.

Más del80% de adictos que pululan por el mundo no lo harían.

 

Fotografia con los efectos de la droga.

 

https://gijonglobal.es/storage/María José Corral Cuesta
Carreno Libre de Drogas

Miembro desde 25-04-2024

Categorías

  • Varios: Cualquier establecimiento que no se enmarque otra categoría
  • Comercios en general, artículos, regalo y belleza

Etiquetas/Tags

Copyright © 2017 gijonglobal.es.   Todos los derechos reservados. | Aviso Legal