https://gijonglobal.es/storage

Raquel Díez Real

AUTORA DE LIBROS

Dirección:

Gijón, Asturias, España

Guillermo no quiere comer


¡Guillermo no quiere comer!, grita y da pataletas; pero un duendecillo le hará cambiar de idea… Con el duende Pepín, Guillermo aprenderá a comer todo tipo de alimentos de una forma natural y divertida.

Creado por la autora psicopedagoga Raquel Diez Aut, con las mágicas ilustraciones de Alessandra Fusi. Nuestro cuento es un recurso de motivación para el tratamiento de los problemas más frecuentes del comportamiento alimentario. Incluye un cuadernillo de orientaciónes psicopedagógicas sobre cómo actuar ante estas dificultades y crear un buen hábito alimenticio.

Los problemas del comportamiento alimentario son frecuentes, especialmente a partir de los dos años de edad, cuando la alimentación se va modificando para atender a las necesidades nutricionales de nuestr@s hij@s. 

La introducción de alimentos nuevos, cambios de texturas o sabores, suele provocar rechazos, negativas, rabietas e incluso vómitos en los/as niños/as, y habitualmente son fuente de conflictos y preocupaciones en la familia. 

Con el duende Pepín, Guillermo aprenderá a comer todo tipo de alimentos de una forma natural y divertida.  Nuestro cuento es un recurso de motivación para el tratamiento de este problema tan común en estas edades infantiles.

El cuento incluye una orientaciones para las familias sobre cómo actuar para tratar estas dificultades y crear un buen hábito alimenticio.

https://gijonglobal.es/storage/Raquel Díez Real
Raquel Díez Real

Miembro desde 25-04-2024

Categorías

  • Peñas, clubs, asociaciones (hobbys o tiempo libre)
  • Cultura, exposiciones, fundaciones y eventos
  • Educación, enseñanza, academias, guarderías

Etiquetas/Tags

Copyright © 2017 gijonglobal.es.   Todos los derechos reservados. | Aviso Legal