Triciclo para eventosp

Triciclo para eventos

Catering sobre ruedas

Dirección: Avilés

Gijón, Asturias, España

  • 666159800
  • www.tricicloparaeventos.ml

Acerca de Triciclo para eventos

Triciclo para eventos es una bicicleta de carga holandesa restaurada que se encargará de ofrecer deliciosos tentempiés a vuestros invitados. Con esta original food trike de estilo rústico conseguiréis dejar boquiabiertos tanto a los invitados más pequeños como a los adultos.

¡Hey! Debido a la enorme cantidad de solicitudes de información no atenderemos llamadas, para la realización de un presupuesto y/o solventar dudas envíame un correo electrónico. ¡Gracias! -

Su dulce catering sobre ruedas incluye tres horas de servicio atendido por personal profesional. Ideal para cócteles de bienvenida, recenas o para reponer fuerzas durante el transcurso del baile. La tarifa estará basada en el número total de raciones que contratéis.

Mínimo de raciones a contratar: 40
Podemos abastecer hasta un máximo de: 300 personas

Podréis escoger aquel tentempié que encaje mejor en vuestra celebración: helados, dulces batidos o gofres caseros.

Sus helados, dulces cremas heladas realizadas de forma artesanal. En tarrina o cucurucho de barquillo crujiente. Los sabores disponibles son: galleta Oreo©, galleta María© y stracciatella de chocolate blanco.

Los batidos, cremosas bebidas refrescantes realizadas al momento a base de helado y leche. Vainilla, moka, galleta Oreo© y chocolate. Te apetecerá probarlos todos.

La receta de sus gofres es apta para personas intolerantes a la lactosa y personas con dieta vegana y/o vegetariana, no contienen leche ni huevo ni ningún elemento de procedencia animal. Auténticos bocados crujientes realizados en el acto con el toque indispensable del azúcar perlado.

Una delicia para el paladar que podréis poner tanto en el interior como en el exterior, adaptándose al tipo de celebración que hayáis organizado, y que hará que todos quieran acercarse y probar los ricos manjares. Es, sin duda, un toque de originalidad que hará que vuestra boda sea única y divertida.

No todo es comida...

Triciclo para eventos también es una discoteca móvil. Música a la carta y repertorios personalizados adaptados a cada celebración. Podréis escoger entre una tarifa por horas o una tarifa plana sin límite de horas. También ofrece una tarifa especial para cócteles de bienvenida donde podréis apreciar el inigualable sonido del vinilo, dos platos giradiscos a cargo de su disc-jockey que ambientará el evento con canciones de jazz y soul de todas las épocas.

Forma de trabajo

Esta empresa está formada por una joven pareja que os brindará un trato atento y de confianza. Se desplazarán hasta el lugar de celebración y se encargarán del montaje y desmontaje, ofreciéndoos un rincón con encanto y original para sorprender a vuestros invitados.

Aparte de contar con la empresa para vuestra boda, también podéis recurrir a Triciclo para eventos para comuniones y bautizos, cumpleaños, eventos corporativos y cenas de empresa.

Ubicación

Galería

https://gijonglobal.es/storage/Lorena
Lorena

Miembro desde 17-07-2018

Categorías

  • Varios: Cualquier establecimiento que no se enmarque otra categoría

Etiquetas/Tags

  • Pymes

Copyright © 2017 gijonglobal.es.   Todos los derechos reservados. | Aviso Legal