GIJÓN SURF HOSTEL

Pensado para los amantes del surf y el lounge adventure.Surf, Paddlesurf, Skate y Surfskate

Dirección: Camino de las Higueras, 62 Gijón

Gijón, Asturias, España

  • 985 87 75 94

Acerca de GIJÓN SURF HOSTEL

El Urban Hostel está situado en la mejor zona de Gijón, a 100 m de la playa y solamente separado de ésta por una zona verde ideal para relajarse. 

Está pensado para los amantes de la playa, la naturaleza o los deportes de deslizamiento y está totalmente acondicionado para que disfrutes de tu estancia de forma individual, en pareja o en grupo.

¡Nuestros Camps son nuestro producto estrella! Te ofrecemos unos paquetes de venta que incluyen alojamiento + curso para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos en nuestro urban hostel de una forma económica.

Con el alojamiento podrás hacer uso del wi-fi gratuito, taquillas personales y de todas las zonas comunes de la casa como son el salón, la cocina, el jardín, la barbacoa, la terraza y la mesa de ping-pong. 
El material necesario para realizar los cursos también está incluido así como el seguro de accidentes y un reportaje fotográfico.

Desde Gijón Surf Hostel te proponemos un montón de actividades para que disfrutes de tu estancia al máximo. Consulta todas las actividades que tenemos preparadas para tí, todas ellas organizadas por los mejores profesionales en el sector.

Ubicación

Galería

https://gijonglobal.es/storage/GIJÓN SURF HOSTEL
GIJÓN SURF HOSTEL

Miembro desde 26-04-2019

Categorías

  • Hostelería, restaurantes y hoteles de la ciudad

Etiquetas/Tags

Copyright © 2017 gijonglobal.es.   Todos los derechos reservados. | Aviso Legal